Nero Burning Rom 2015 icon

Nero Burning Rom 2015

16.0.02700

La mejor herramienta para grabar CD, DVD y Blu-ray

vota
0

483.2k

53

Puntúa esta App

Nero Burning Rom es una conocida herramienta de grabación que nos permitirá crear CDs, DVDs y Blu-rays de datos, vídeo o música, en cuestión de unos pocos minutos.

La interfaz es tan sencilla que en la mayoría de los casos nos bastará con arrastrar los elementos que deseamos grabar a la ventana central y seguir sólo un par de pasos más. Por supuesto, también tendremos un buen puñado de opciones avanzadas si queremos ser más minuciosos a la hora de realizar la grabación, pero son completamente opcionales.

El programa cuenta con el respaldo de una compañía que lleva más de cinco años actualizando constantemente este producto con nuevas mejoras y una mayor eficiencia. Además de datos, vídeo y música, Burning Rom permite grabar imágenes almacenadas directamente desde el disco duro, hacer una copia de disco a disco o incluso realizar grabaciones a partir de imágenes de disco (ISO, CUE...).

En definitiva, es una completa herramienta de grabación gracias a la que podremos crear una copia de seguridad todo lo que queramos en discos, en cuestión de unos segundos.
Limitaciones

Totalmente funcional durante 15 días de prueba.

Uptodown X